LA SINESTESIA DELLE FORME

Marzo- Abril 2019
Palazzo Giureconsulti
Milán, Italia

 

Después de haberse presentado de manera exitosa en Madrid, la exposición La sinestesia delle forme llega al Palazzo Giureconsulti en Milán, donde 14 obras serán exhibidas por primera vez en Italia.

El Palazzo Giureconsulti, es uno de los espacios históricos más importantes en Milán, situado frente a la Pizza del Duomo. Fue inaugurado en 1654, construido originalmente como una escuela para políticos y abogados, posteriormente se usó como la sede de la Cámara de Comercio. Hoy en día se realizan conferencias y eventos culturales nacionales e internacionales.

 

 

La sinestesia de las formas

Octubre- Noviembre 2018
Fundación Carlos de Amberes
Madrid, España

 

La exposición plantea una propuesta de análisis de su etapa abstracta realizada en los últimos 25 años. La muestra pone énfasis en exponer un panorama general de esta producción, así como en presentar los elementos formales que definen su estilo.

La selección reúne un repertorio de las diferentes exploraciones formales desarrolladas por la artista a través de la pintura y tomando como pautas el color,las formas, las figuras geométricos, el gesto y la pincelada.